• Joel Torres

MAESTRA VS. ESTUDIANTE: La Rosa Negra a defender Campeonato de Mission Pro Wrestling ante Red Velvet


Como es de conocimiento de muchos, el pasado mes de diciembre, Las Rosa Negra se convirtió en la primera campeona de la promoción femenina Mission Pro Wrestling en el estado de Texas. Este próximo sábado, 1 de mayo, Mission Pro Wrestling celebrará el evento LOCKED & LOADED, evento que marca una lucha muy importante para la puertorriqueña.


Black Rose, como la conocemos en Puerto Rico, defenderá su título ante quien en un momento de su vida fuera su estudiante, ahora actual estrella de All Elite Wrestling, Red Velvet. La luchadora colombiana lleva alrededor de 1 año laborando con la empresa, enfrentándose a los mejores talentos femeninos, y hasta haciendo equipo con el vicepresidente de AEW, Cody Rhodes, enfrentándose a Jade Cargill y la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neil, encuentro que ganó junto a Rhodes.

En el año 2019, Velvet visitó Puerto Rico como parte de WWC Aniversario 46, evento en el que participó haciendo equipo con su maestra La Rosa Negra.

Ambas exponentes han seguido brillando en los Estados Unidos durante la pandemia, lo que las ha fortalecido como profesionales en el cuadrilátero. No cabe duda que este encuentro será uno para la historia.


Además, talentos reconocidos de AEW y NWA como Marti Belle, Alex Gracia, Jazmin Allure, Holidead, Leila Grey y muchas otras más tendrán sus propios encuentros, cuales serán tranmsitidos a través de TitleMatchNetwork.com.


LOCKED & LOADED será escenificado en Pinballz Kingdom, en la ciudad de Buda, Texas, comenzando a las 7:30 de la noche.

En una nota aparte, por primera vez, Contralona estará presente este sábado en LOCKED & LOADED. Te invitamos a mantenerte en sintonía en todo momento. Estaremos brindándote información exclusiva antes, durante y después del evento.

Recent Posts