¿Cuán importante es que Vince McMahon presente a Undertaker en el Hall of Fame? (VIDEO)


Las recientes 24 horas han dado mucho de qué hablar tras la aparición del C.E.O. y "Chairman" de la WWE, Vince McMahon, en el programa "The Pat McAfee Show". Fue increíble debido a que el Sr. McMahon no hace muchas entrevistas con público, ya que es bien reservado con su vida personal, pero al Pat McAfee ser parte del equipo de comentaristas de SmackDown, brindó una experiencia distinta.


Durante la entrevista, McMahon dio varias notas sobre WrestleMania 38, cual se llevará a cabo el 2 y 3 de abril. La nota más curiosa de la entrevista fue que indicó como primicia que Vince será la persona que presentará a Undertaker durante la ceremonia de WWE Hall of Fame 2022. En su carrera, Mr. McMahon ha presentado al salón de la fama a James Dudley (1994), Steve Austin (2009) y Donald Trump (2013).

Sobre Undertaker, Vince elogió al luchador como hombre y su pasión por su personaje. Además, dijo que esta inducción será una de las cosas más difíciles que ha hecho por la admiración y amistad que tiene con Undertaker.


La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE tendrá lugar el viernes, 1 de abril, desde el American Airlines Center de Dallas, TX. El evento se emitirá en directo a través de Peacock y por el WWE Network después de la edición de SmackDown de WrestleMania 38 esa noche.


Pendientes a Contralona para conocer quienes serán los próximos a ser anunciados para recibir el tan honrado galardón.

Recent Posts