top of page

Mecha Wolf asegura se convertirá en el nuevo Campeón Mundial de Ground Zero Wrestling


En los minutos finales del programa GZW Acción SIn Limites , Mecha Wolf 450 presentó un video en el que garantizó que se convertirá en el nuevo Campeón Mundial de Ground Zero Wrestling ESTE SÁBADO en el tan esperado evento December to Remember a llevarse a cabo en el Mini Coliseo AVOLI en Levittown. El ex campeón universal aprovechó su participación en el programa para expresarse sobre cada uno de sus contrincantes en la lucha de escaleras.


Sobre Star Roger: "El campeonato que yo miro, tu jamás tocas, Roger. En cualquier empresa que yo piso, que tú estás, jamás te coronas campeón".


Sobre Nexxen: "Eres muy buen luchador, pero tú sabes que no debes estar en esta lucha, mucho menos una de escaleras... por favor".


Sobre Rayo de Perú: "Estás paseando todo el mundo, eso yo lo hice también. Estamos en la casa del lobo, y ahí es que tú vas a aprender a ser un luchador de verdad".


Sobre Louis Forza: "Todo el mundo en Puerto Rico sabe que tu personaje te lo copiaste de mí. Te voy a dar eso que tanto tú anhelas, esa GLORIA que tanto tú quieres, cuando estés frente al lobo malo de la lucha libre".


Culminó describiendo a Star Roger como "la nena mía de la lucha libre".


Mira el programa GZW Acción SIn Limites aquí.


Commentaires


Recent Posts
bottom of page