top of page

Mendoza y Espinal harán pareja; MANU buscará pareja; Luchas confirmadas para Wrestling Machina


Espíritu Pro Wrestling ya se está preparando para presentar su primer cartel fuera de sus facilidades en alrededor de 4 años. El Dojo celebrará el evento Wrestling Machina el sábado, 4 de junio, en la Cancha Nilmarie Santini en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, en el que se espera se haga HISTORIA una vez más, ahora con la integración de uno de los atletas más importantes de la isla del encanto.


A través de un video, Mike Mendoza expresó que Mecha Wolf no podrá estar presente en Wrestling Machina debido a compromisos con NWA Wrestling en esa misma fecha. Sin embargo, Mendoza le lanzó un reto especial a 'El Atleta' MANU, quien quiere enfrentarse a Jaime Espinal, quien aún no está preparado para hacer una lucha mano a mano. ¿El reto? Una lucha en parejas entre Mendoza y Espinal vs. MANU y un luchador que él quiera conseguir para hacer equipo.


En espera queda la respuesta de MANU.

Los encuentros confirmados hasta el momento son:


-'El Prodigio' Edrax vs. 'El Maquiavélico' Adam Riggs: Riggs se enfrentará a su ex-compañero Edrax luego de que este lo haya traicionado en el medio del encuentro que tuvieron con Fuerza Recia en LOSER LEAVES TOWN.


-Xavier Millet y Ares Pérez vs. Félix Aldea y Niche: El equipo de Félix Aldea y "el Dennis Rodman de la lucha libre" Niche ha acaparado la atención de todos dentro de la división en parejas. Sin embargo, para llegar a competir por la COPA ESPÍRITU tendrán que sobrepasar a el "hijo perdido de la isla" Ares Pérez, quien regresa a Puerto Rico luego de años de competir en los Estados Unidos. Pérez se une a Xavier Millet, quien viene de obtener una impresionante y dominante victoria en LOSER LEAVES TOWN.


-Fuerza Recia se enfrentará el equipo ganador entre Xavier Millet y Ares Pérez vs. Félix Aldea y Niche: Fuerza Recia se ha convertido en uno de los equipos más dominantes dentro de EPW. Luego de su victoria en LOSER LEAVES TOWN reciben el pase inmediato a la final de la COPA ESPÍRITU en WRESTLING MACHINA frente al ganador de la lucha previamente mencionada.


Wrestling Machina comienza a las 6 de la tarde y tiene un costo de $20 por boleto. Para más información de boletos, contacta a Espíritu Pro Wrestling por mensaje privado AQUÍ.

コメント


Recent Posts
bottom of page