MLW a trabajar junto a Boss Fight Studio para crear figuras de acción de sus luchadores (VIDEO)


24 de junio de 2022 – Norwood, MA – Boss Fight Studio, creador de las figuras de acción, anunció hoy que adquirió la licencia para fabricar figuras de acción de Major League Wrestling. Por primera vez, estarán disponibles figuras de acción y coleccionables de MLW con algunos de los luchadores más icónicos y populares de la liga.


“Como gran fanático de la lucha libre, no veo la hora de llevar el talento de MLW al mercado en forma de figura de acción”, dijo Erik Arana, socio y director de arte creativo de Boss Fight Studio. “Estoy extremadamente emocionado como coleccionista y fanático de la línea que hemos reunido, incluyendo figuras, accesorios y juegos de entretenimiento. Aunque revelaremos más en las próximas semanas, puedo prometer mucha emoción” - dijo Arana.

“Hacer equipo con Boss Fight para llevar el mundo de MLW a los fanáticos como figuras de acción y coleccionables es algo que los fanáticos han estado exigiendo y estamos encantados de que esto suceda”, dijo Court Bauer, director ejecutivo y fundador de MLW. “Tenemos una alineación apilada en la que hemos estado trabajando. La atención de Boss Fight a los detalles y la capacidad de llevar figuras al mercado que no solo son increíblemente divertidas para jugar, sino que son representativas del talento es clave”.


La apertura del catálogo de talentos de MLW es enorme con figuras a escala 1:12, accesorios y juegos de entretenimiento, todo planeado. “Tenemos figuras de lujo planeadas junto con algunos conjuntos jugables increíbles”, mencionó Arana. Boss Fight Studio es conocido por sus figuras altamente articuladas que se traducen en figuras de lucha libre que pueden alcanzar poses extremas para jugar al máximo.


Se compartirán más anuncios para personajes específicos y fechas de lanzamiento de figuras en los próximos meses a través de las cuentas sociales de Boss Fight Studio.


Recent Posts