• Joel Torres

MLW: Caribbean Strap Match encabeza el programa FUSION este miércoles (VIDEO)

¿Quién será declarado Campeón indiscutible del Caribe?


NUEVA YORK - Major League Wrestling ("MLW") anunció a Savio Vega vs. Richard Holliday en un Caribbean Strap Match por el Campeonato del Caribe para este miércoles, 27 de enero, a las 8 pm (hora de Puerto Rico) en el programa semanal MLW FUSION disponible en YouTube y Roku.


Savio Vega utilizará la misma correa de cuero que usó en su Caribbean Strap Match del año 1996 contra Steve Austin para azotar a Richard Holliday este miércoles.


Un año después de que le robaran el campeonato, Savio Vega usará la misma correa de cuero que se hizo famosa hace 25 años en su búsqueda por recuperar el cinturón que nunca perdió ante Richard Holliday.


Luchando por el pueblo de Puerto Rico, 'El Boricua Mayor' ha prometido vencer y azotar a Richard Holliday en el ring mientras toca las cuatro esquinas y reclama el codiciado Campeonato del Caribe.

En el pasado, el Campeonato del Caribe ha estado en las manos de leyendas como: Pedro Morales, Gilberto “Gypsy Joe” Meléndez, Abdullah the Butcher y Gorilla Monsoon.


Mientras tanto, Richard Holliday se prepara para la guerra, entrenando en una isla alejada del Caribe: Martha's Vineyard.


¿Estará Holliday preparado para Savio Vega? ¿Llevará la leyenda puertorriqueña el campeonato de regreso a la isla?


Entérate este miércoles en MLW FUSION a las 8 p.m. en YouTube y Roku.


También programado para la cartelera del miércoles: "Filthy" Tom Lawlor, Alicia Atout, Von Erichs y más.


Recent Posts