top of page

Continúa el momentum para LAWE con sus recientes contrataciones (VIDEOS)


(Fotografías: Amaury García Zayas)


Siguen los grandes cambios en la lucha libre en Puerto Rico y, semana tras semana, Latin American Wrestling Entertainment continúa acomodando sus fichas. En los recientes días, hemos visto a LAWE anunciar la llegada de tres grandes luchadores puertorriqueños que están cautivando la industria a nivel mundial y poniendo el nombre de Puerto Rico por todo lo alto.

Angel Fashion, quien es un luchador carismático que cada vez que entra a un cuadrilátero deleita a la fanaticada y sin duda es un querendón del pueblo. Quién diría que este joven humacaeño, que comenzó en la lucha libre como árbitro, llegaría a cumplir este sueño. Recientemente, Fashion se destacó dentro de las filas de All Elite Wrestling en el programa semanal de Dark en su canal de YouTube.

Por otro lado, La Pesadilla. ¿Cómo olvidar el impacto que La Pesadilla causó en los cuadriláteros de Puerto Rico? El anuncio del ex campeón universal fue presentado de manera mística, sin ningún mensaje verbal en particular. Pero en realidad, ¿cuál es su propósito en LAWE? El tiempo dirá.

Y por último, la más reciente adquisición lo es Mecha Wolf 450. Este tremendo luchador lleva años compitiendo en diversas empresas alrededor del mundo dando cátedra de lucha libre y ganando diversos campeonatos. Actualmente milita en NWA junto a su compañero Bestia 666 quienes han acaparado la división de parejas de la tan prestigiosa marca.

Latin American Wrestling Entertainment continúa sorprendiendo a la fanaticada con un impresionante roster que ya cuenta, hasta el momento, con Andrade El Ídolo, 'El Escorpión' Mike Mendoza, el legendario árbitro Mike Chioda, The Good Brothers y 'The Precious One' Gilbert. Se aproxima una nueva ola de lucha libre en Puerto Rico y la fanaticada está ansiosa por conocer quién o quiénes serán las próximas adquisiciones de LAWE. De lo que sí podemos estar seguros es que en Latin American Wrestling Entertainment: todos somos lucha.

Recent Posts
bottom of page