• Joel Torres

Moody regresa a IMPACT Wrestling en los comentarios en español

Así es. Según mencionado en el podcast La Vuelta, Hector Meléndez, conocido en Puerto Rico y América Latina como "Moody", regresa a las filas de IMPACT Wrestling luego de 14 años de ausencia en la empresa. En esta ocasión, se marca su sorpresivo regreso de la mano del "Mero Mero" Konnan.


"IMPACT estuvo contactándome recientemente para trabajar nuevamente con ellos. Hace como un mes acepté y ya estoy laborando desde la isla" - mencionó Meléndez para Contralona. "Konnan comenzará a narrar en español y necesitaba un compañero, y acudió a mí."


Moody fungió como comentarista y editor en IMPACT, TNA Wrestling en aquel entonces, desde su llegada en el año 2004 junto a Armando Quintero, quien fuera sustituido por Konnan. En el año 2006 fue parte del equipo LAX donde también se hizo sentir con su voz, cual escucharemos nuevamente en el 2020.

Foto de archivo: WWL Juicio Final 2018 / Dorado, P.R.


"Ayer hicimos unas pruebas y, aunque no me han dado confirmación, entiendo que en las próximas semanas empezaríamos las narraciones en español" - añadió Meléndez. De igual forma, nos dejó saber que hay muchos planes con la parte de habla hispana dentro de la empresa.


A pesar de la situación global que vivimos con el Covid-19, no cabe duda de que los puertorriqueños siguen dando de qué hablar en la grandes ligas - mencionó Meléndez para Contralona. ean muchos más los que tengan su oportunidad. Enhorabuena para Moody y mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera.

Recent Posts