top of page

NGCW regresa en abril con Lucha Conquest VIII: Last Man Standing; Comienza preventa de boletos


New Generation Championship Wrestling, localizado en Kissimmee, FL, se prepara para su octava edición de Lucha Conquest, evento que contará con un encuentro Last Man Standing por el campeonato de NGCW entre 'El Mesías' Ricky Banderas (c) y Carlito Caribbean Cool.


Además, estarán presentes Orlando y Eddie Colón, 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr, 'El Ilegal' Chicano, 'El Hombre de los Kilates' Abbad, Boricua Guerrero, El Big Boss, desde La Anexión Angel Fashion, The Beast, Controversial Inc, entre otros luchadores por anunciar.


La preventa de boletos comenzó YA y estará vigente hasta el próximo miércoles, 8 de marzo, cual cuenta con un 50% de descuento en cualquier boleto para el evento. ***IMPORTANTE: Puedes adquirirlo AHORA a través de www.pietix.com ULTILIZANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO: Last Man Standing.


Lucha Conquest VIII se llevará a cabo el sábado, 15 de abril, en el KVLS Pavilion en Kissimmee, Florida. El evento contará con 'Meet & Greet' desde las 5 de la tarde, con la cartelera comenzando a las 7 en punto.


*Niños con necesidades especiales entran gratis llamando al 407-729-8300 para registrarse.


Comments


Recent Posts
bottom of page