top of page

NWA anuncia evento para el 11 de mayo con la legendaria World Wrestling Council (WWC)


NWA y WWC se unen para presentar el evento Honor vs. Traición.

Bayamón, Puerto Rico – Prepárense para una colisión sísmica de proporciones legendarias. National Wrestling Alliance (NWA) se complace en anunciar su asociación con la icónica World Wrestling Council (WWC) para el evento WWC Honor vs. Traición, que encenderá el ring el 11 de mayo en la electrizante Cancha Pepín Cestero en Bayamón, Puerto Rico.


Prepárate para sumergirte en un vórtice de historia, adrenalina y puro espectáculo mientras celebramos la fusión de dos poderosos legados de la lucha libre.


Entra en el cuadrilátero mientras rendimos homenaje a la ilustre historia de WWC, el último territorio de la NWA en pie antes de la era Lightning One y un faro de excelencia en la lucha libre que ha cautivado los corazones de los fanáticos de generaciones en Puerto Rico. Desde sus inicios en 1973 hasta su incesante búsqueda de la grandeza de la lucha libre, WWC ha sido más que una promoción, es un fenómeno cultural que ha definido una era e inspirado a millones.


El legado de la lucha libre de Puerto Rico choca frontalmente con la supremacía global de la NWA, reuniendo una alineación repleta de estrellas de titanes de la lucha libre para un enfrentamiento único en la vida.


Afiche WWC Honor vs. Traición.

Prepárese para presenciar la fuerza imparable de los talentos élite de la NWA, incluida la feroz campeona mundial femenina de la NWA Kenzie Paige, el poderoso Thom Latimer, el electrizante Bryan Idol, la indomable Natalia Markova, el salvaje Thrillbilly Silas Mason y el prodigioso Kerry Morton mientras arden un sendero de gloria en el corazón de Puerto Rico.


Los boletos para este espectáculo épico están disponibles AHORA en el Ray-ting Mini Market en Dorado, lo que garantiza que no te pierdas ni un solo momento de este espectáculo lleno de adrenalina.


El presidente de la NWA, William Patrick Corgan, dijo: "Esta asociación (facilitada por nuestro promotor Bryan Idol) con la WWC representa un cambio sísmico en nuestro panorama de la lucha libre, y estamos absolutamente emocionados de llevar este evento electrizante a los fanáticos de Puerto Rico. "Desde Ciudad de México hasta Australia hemos mostrado lo mejor del talento de la NWA en los últimos dos años y ahora, junto con la WWC, estamos listos para elevar la lucha libre a alturas augustas".


No te pierdas esta histórica colisión de leyendas de la lucha libre. Consigue tus boletos ahora y prepárate para presenciar la historia que se está gestando en WWC Honor vs. Traición.

Kommentare


Recent Posts
bottom of page