top of page

NXT: Se le acaba el tiempo a Bálor; Nuevas Campeonas en Pareja; Próximo TakeOver será dos noches

El gerente general de NXT, William Regal, prometió no uno, sino dos anuncios claves que cambiarían el rumbo de la marca colo negra y dorada durante las próximas semanas. Uno de los eventos importantes que siempre da mucho de qué hablar en NXT es el evento TakeOver. Este es un año especial e histórico, al igual que WrestleMania que se celebrará a lo largo de dos noches consecutivas, NXT TakeOver: Stand & Deliver promete dos noches de acción y mucha lucha libre el próximo 7 y 8 de abril. Esta movida le brinda más oportunidades al grupo de luchadores talentosos que componen NXT y también promete dos noches repletas de acción y muchas sorpresas.


En el evento estelar de la noche y en una lucha personal, el Campeón Mundial de NXT, Finn Bálor, defendió su título contra Adam Cole, quien viene de traicionar a sus hermanos que compusieron el aclamado grupo Undisputed Era. Cole se estaba posicionado y estuvo muy cerca de convertirse en campeón nuevamente, pero la figura de Kyle O’Reilly lo distrajo y Finn Bálor aprovechó el momento para despachar al retador, creando una trifulca gigantesca entre O’Reilly y Cole quienes por muchos años se protegían uno al otro.


El Campeón Mundial se quedó solo en el cuadrilátero y sin mirar hacía atrás le preguntó a una persona misteriosa, “¿por qué te tardaste tanto?” Esa persona era Karion Kross y con una sola mirada cara a cara dejó el mensaje claro y contundente. El tiempo como campeón a Finn Bálor, se le está acabando. "Tick Tock".


Pero esta no fue la única sorpresa que Regal tenía para nosotros y presentó un nuevo campeonato que dará mucho de qué hablar en la división femenina. Luego de un final controversial la semana pasada en donde Raquel González y Dakota Kai estuvieron muy cercas de convertirse en las nuevas Campeonas en Pareja de la WWE, las ganadoras del Torneo Clásico en honor a Dusty Rhodes fueron consagradas como las primeras Campeonas en Pareja de NXT. Pero su reinado no duró hasta el final de la noche.


En su primera defensa titular, González y Kai fueron retadas por el equipo de Shotzi Blackheart y Ember Moon en lo que fue un combate sumamente físico. Al final del encuentro, Blackheart y Moon se coronaron como las nuevas Campeonas en Pareja. ¿Quiénes serán las próximas en buscar esa oportunidad dorada en la división femenina?

NXT continúa posicionándose al tope de la montaña en WWE y su camerino repleto de luchadores jóvenes y hambrientos está aprovechando al máximo todas las oportunidades habidas y por haber. Con dos noches de acción a solo días antes de WrestleMania, ¿quién hará un impacto de inmediato en ruta a TakeOver: Stand & Deliver?

Recent Posts
bottom of page