• Robert Anthony García

NXT TakeOver 31 promete ser un evento impredecible y emocionante con cuatro luchas titulares

En ruta al evento NXT: TakeOver 31 este domingo, todo apunta a que será un evento impredecible y lleno de mucha acción como es de esperarse de la marca amarilla. Hay cinco luchas en cartelera y cuatro de ellas son luchas de campeonato. Démosle un pequeño vistazo a la cartelera de NXT: TakeOver 31, la cuál podrás ver en vivo este domingo a través del WWE Network.

Kyle O’Reilly vs. Finn Bálor por el Campeonato de NXT: La primera oportunidad titular para O’Reilly quien pertenece a una de las mejores facciones que hemos visto en tiempos recientes, The Undisputed Era. La misión será una difícil ya que el actual campeón Finn Bálor está en su mejor momento y veo bien poco probable que pierda el campeonato el domingo. O’Reilly cuenta con todo el apoyo del líder del grupo Adam Cole, pero algo me dice que la unión de Undisputed Era se encuentra en la cuerda floja y fácilmente podría terminar este domingo. ¿Tendremos este domingo un nuevo Campeón de NXT?

Io Shirai vs. Candice LeRae por el Campeonato Femenino de NXT: La campeona femenina de NXT Io Shirai ha elevado la división femenina de NXT desde que se coronó como campeona hace varios meses atrás en el evento In Your House. Shirai está demostrando ser una de las mejores competidoras, pero su retadora Candice LaRae no se queda atrás. Esta será una prueba de fuego para la campeona, pero una que debe de conquistar al finalizar el combate. Este es el momento para que las chicas vuelvan a robarse el espectáculo, nuevamente.

Damian Priest vs. Johnny Gargano por el Campeonato de Norteamérica de NXT: ¿Se acuerdan varios meses atrás cuando les dije que Damian Priest, aunque perdió contra Finn Bálor, había ganado más de lo que había perdido? Desde esa derrota en donde el puertorriqueño lució espectacular en el cuadrilátero, las puertas se han continuado abriendo y una muy merecida corrida como campeón llegó. Priest se ha ganado el respeto del universo de la WWE y esta lucha contra Johnny Wrestling tengo toda la fe del mundo de que se robará el show y será la lucha por la cual recordemos este evento. Ojalá y el reinado como campeón de Priest continúe, pero será un reto sumamente difícil para él. ¿Podrá Gargano destronar al campeón boricua este domingo?

Santos Escobar vs. Isaiah “Swerve” Scott por el campeonato de pesos cruceros de NXT: Santos Escobar ha sido una digna representación latina en NXT y su habilidad en el cuadrilátero es impresionante. Esta lucha en papel debe de ser una física, aérea y emocionante. Entiendo de que si habrá un cambio de título este domingo, será en este encuentro. “Swerve” Scott ha lucido de maravilla en las últimas semanas y se ha posicionado fuertemente dentro de la división de pesos cruceros que tanto necesita volver a ser relevante como lo fue hace un tiempo atrás. Esta lucha debería de poner en el mapa nuevamente a la división y al campeonato.


Velveteen Dream vs. Kushida: Con el Draft de la WWE en camino, esta muy fácilmente podría ser la última lucha de Velveteen Dream en NXT. Esta lucha debe de ser una competitiva y repleta de acción de campana a campana. Dream debe llevarse la victoria.

Recent Posts