• Robert Anthony García

NXT: Destronado el boricua Damian Priest por Johnny Gargano en Halloween Havoc (VIDEO)

El luchador puertorriqueño Damian Priest, quien llevaba varios meses como el Campeón de Norteamérica de NXT, fue destronado por Johnny Gargano durante el evento Halloween Havoc. Gargano se convirtió en el primer luchador en ganar en múltiples ocasiones el Campeonato de Norteamérica en NXT.

Como parte del evento, la lucha tendría una estipulación que sería decidida al girar la ruleta y hacer un trato. ¿La estipulación del combate titular? Una lucha dentro de "El Patio del Diablo" sin descalificación, sin conteo fuera del cuadrilátero, donde el conteo de tres se podía producir en cualquier parte del Capitol Wrestling Center. Ambos competidores utilizaron a la perfección esta estipulación y utilizaron múltiples objetos a lo largo del combate.

Al final de la lucha, ambos se encontraban luchando encima de un andamio donde se encontraba la ruleta y justo cuando Priest se encontraba a punto de ganar el encuentro, una persona misteriosa disfrazada de "Ghostface" de la película Scream atacó a Priest. Esta persona misteriosa le entregó una lápida a Gargano quien atacó a Priest por la espalda, lanzándolo al vacío del andamio y adquiriendo la victoria en el proceso.


Damian Priest continúa siendo una digna representación puertorriqueña en NXT y esta derrota para nada le afectará. Él continúa demostrando que merece estar compitiendo contra lo mejor de lo mejor en NXT y estoy seguro que será cuestión de tiempo que lo veremos nuevamente con oro sobre su cintura.


Recent Posts