top of page

NXT TakeOver: WarGames cumple su prometido con una noche de guerra indiscutible

Uno de los combates más violentos e impredecibles dentro de la lucha libre lo es WarGames, y hace 3 años la popular estructura hizo su esperado regreso a la marca color amarilla. Durante el evento esta noche NXT TakeOver: WarGames vimos dos combates dentro de la jaula que dejaría a la fanaticada sin aliento y al borde de su asiento a lo largo de la noche.


El primer WarGames, cual le dió inicio a la velada luchística de la noche, contó con 8 de las mejores luchadoras ahora mismo en NXT. El equipo compuesto por Shotzi Blackheart, la campeona femenina de NXT Io Shirai, Rhea Ripley y Ember Moon se enfrentó al equipo compuesto por Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González y Toni Storm dentro de WarGames. La lucha fue una repleta de acción y momentos impresionantes como cuando Io Shirai se lanzó del tope de la jaula hacia las demás competidoras con un zafacón cubriendo su cabeza y la parte superior de su cuerpo. La lucha culminó cuando Raquel González lanzó a Shirai de la mitad de la jaula hacia una escalera que se encontraba posicionada entre ambos cuadriláteros. ¿Le habrá garantizado un combate titular a Raquel González esta victoria?

En el único combate titular de la noche, el campeón de Norteamérica Leon Ruff no pudo retener con éxito su campeonato ante Johnny Gargano y Damian Priest. ¿Quién se coronó campeón? Por tercera ocasión Johnny Gargano salió airoso con la ayuda de varios encapuchados, uno de ellos atacó con un poste metálico a Priest, dándole la ventaja a Gargano. La persona encapuchada resultó ser nada más y nada menos que Austin Theory.


Regresando a los WarGames, en el combate estelar, Undisputed Era se enfrentó al equipo compuesto por Pat McAfee, Pete Dunne y los campeones en pareja Oney Lorcan y Danny Burch. Estoy seguro de que si esta lucha hubiera sido en un coliseo repleto de fanáticos, los gritos de “¡esto es lucha!” hubieran retumbado. ¡Qué lucha más increíble e impresionante nos dieron estos competidores! Luego de multiples falsos finales, Undisputed Era se llevó la victoria en lo que sin duda alguna fue una guerra.


Luego del último evento especial de NXT en el 2020, nos encaminamos a un 2021 impredecible. Definitivamente el panorama dentro de NXT constantemente sigue cambiando y evolucionando. De lo único que estamos seguros es que a alguien se le esta acabando el tiempo, tick tock.

Recent Posts
bottom of page