top of page

NXT: The New Day a luchar en Deadline; Axiom e Indi Hartwell clasifican al Iron Survivor Challenge



Anoche en NXT nos topamos con la sorpresiva aparición de Kofi Kingston y Xavier Woods, parte de The New Day, quienes interrumpieron el "Real Christmas Story" que leía el dúo Pretty Deadly, campeones en pareja de NXT, para así retarlos a una lucha titular este sábado en el evento Deadline. Ya es típico de WWE sorprender a su audiencia con participaciones especiales de superestrellas de Raw o SmackDown en los Premium Live Events de la marca amarilla. Esta no fue la excepeción.


Además, Axiom, luchador español, clasificó a la lucha Iron Survivor Challenge masculino que se llevará a cabo también en Deadline, derrotando a Andre Chase y Von Wagner. Axiom se une a Carmelo Hayes, Grayson Waller, Joe Gacy y JD McDonagh, quienes habían sido seleccionados por Shawn Michaels, X-Pac, Road Dogg, Molly Holly y Alundra Blayze la semana pasada en NXT.



De igual manera, Indi Harwell clasificó a la lucha Iron Survivor Challenge femenina, venciendo a Fallon Henley y Wendy Choo. Hartwell se une a Roxanne Perez, Cora Jade, Zoey Stark y Kiana James.



NXT Deadline será transmitido en vivo este sábado, 10 de diciembre, a las 9 de la noche, hora de Puerto Rico, a través de Peacock.

Kommentare


Recent Posts
bottom of page