Pedro Portillo competirá por el Campeonato Peso Completo de CCW que ostenta Ariel Levy


Además de seguir conquistando la isla del encanto, Pedro Portillo III, campeón peso completo de LAWE, se encuentra enfocado en conquistar los Estados Unidos. Colorado, Illinois y la Florida son algunos de los territorios que Portillo ya ha pisado representando los colores de la isla y de Latin American Wrestling Entertainment. Ahora, según expresó Portillo en sus redes sociales, éste oficialmente tendrá una oportunidad por el campeonato peso completo de CCW en Florida... ¿pero cuándo?


En conversación vía telefónica con este servidor, Portillo confirmó que ya firmó un contrato con Coastal Championship Wrestling para una lucha titular en el año 2023. Actualmente el campeón de CCW lo es Ariel Levy, chileno, quien además de ser luchador profesional, es también actor. Levy ha trabajado en el pasado con WWE NXT y AEW Dark. ¿Será Levy capáz de retener dicho título hasta el 2023, o hasta el momento en el que Portillo rete al campeón de CCW? EL tiempo dirá.


Portillo participó este pasado fin de semana en la reciente cartelera de CCW. Pronto la empresa presentará todo lo acontecido allí a través de su canal en YouTube.


Pendientes a Contralona para más.


También, Portillo verá acción el próximo domingo, 20 de noviembre, en el evento ESPÍRITU DE LUCHA cuando haga equipo con Adam Riggs y se enfrenten a Mike Mendoza y Alfredo Méliès.


Recent Posts