top of page

Tres posibles rivales para Carlito en WWE

Carlito comenzó el pasado sábado una nueva etapa en WWE de la mano de Rey Mysterio y LWO. Como compañero sorpresa de la facción latina logró saltar a escena cuando nadie esperaba nada y derrotar prácticamente solo a Bobby Lashley y The Street Profits. Una vez pasada la tormenta y con Carlito establecido en SmackDown acompañando a Rey, Santos Escobar, Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Zelina Vega, ¿Qué es lo siguiente para Carlito en su nueva etapa en WWE?



Carlito en Fastlane 2023
Carlito en Fastlane 2023

Tres posibles rivales de Carlito

Dentro de la marca azul Carlito tiene viejos conocidos, como Rey Mysterio o John Cena que va y viene; pero lo más importante de esta nueva era es la cantidad de combates nuevos, frescos, que nos puede ofrecer Caribbean Cool, frente a Superestrellas no solo del Salón de la Fama sino que también de las que protagonizarán el evento estelar de WrestleMania más pronto que tarde. Sabemos de buena tinta que Carlito va a comenzar la "nueva era" coqueteando con la división de parejas, es decir, hará equipo con Rey y posteriormente hará equipo con Santos Escobar para enfrentarse a las diferentes opciones que les ofrece el trío de Bobby Lashley, Montez Ford y Angelo Dawkins, pero una vez superada la puesta a punto, ¿Quiénes pueden tener una rivalidad potencial con la Superestrella más cool del Caribe?



Bobby Lashley


Son dos viejos conocidos que vuelven a verse las caras y dados los precedentes del pasado PLE Fastlane, todo parece indicar que volverán a enfrentarse en el ring. Carlito y Bobby Lashley tuvieron sus más y sus menos por última vez en un programa de WWE RAW el pasado 23 de julio de 2007, en el que Lashley arrasó a Carlito para delirio del respetable. Ahora que Lashley se encuentra en posición de manager más que de luchador, guardará su posición de fuerza para ser el bastión a derribar del nuevo grupo que, a modo de rumor, puede que cuente en breve con un nuevo talento procedente de NXT llamado Odyssey Jones.


Es la historia primordial y seguramente el primero de los rivales de Carlito con el que puede enredar hasta final de año con la vista puesta en el siguiente gran evento de WWE, salvo está Crown Jewel, Survivor Series. Muchas incógnitas siguen abiertas en torno a la Superestrella de Puerto Rico, ya que aún no conocemos la duración ni el tipo de contrato que tiene, si será a tiempo completo o parcial, cosa que podría tener un papel crucial en el tipo de historia que vaya a contar con sus rivales. De momento lo trataremos como uno más de LWO ya que así lo ha presentado WWE.


Austin Theory

Austin Theory en SmackDown
Austin Theory en SmackDown

Sabemos que Austin Theory es obsesivo. Como a todos los jóvenes, cuando tiene algo entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo. Tras ir quemando etapas como Campeón de los Estados Unidos, y una vez que se había acostumbrado a tener el título sobre su hombro se relajó y lo perdió a manos de un Rey Mysterio que tiró de veteranía para llevarse el título. Pero Theory no lo va a dejar pasar y sigue queriendo estar ahí, en el panorama de la lucha por ese campeonato. El problema es que ahora Rey tiene otro "guardaespaldas", si es que le ha hecho falta alguno alguna vez, y de nuevo llegamos a Carlito. Acostumbrado en los últimos tiempos a batallar con leyendas de la talla de John Cena, Steve Austin, Vince McMahon, Rey Mysterio o el mismísimo The Rock, Austin Theory sabe que ahora lo tiene más complicado ya que si quiere volver a tener opciones de luchar por el Campeonato de los Estados Unidos, va a tener que pasar por encima de Carlito. Duelo en igualdad de fuerzas, intensidad y que solo se podría decantar por el el factor "veteranía" igual que sucedió en la rivalidad con Rey Mysterio



Karrion Kross

Karrion Kross y Scarlett en SmackDown
Karrion Kross y Scarlett en SmackDown

Karrion Kross se ha convertido en la figura que era Dolph Ziggler en WWE por el hecho de ser el que da la "bienvenida" a sus compañeros a la marca; es decir, todo el que llega a SmackDown pasa por sus manos y, aunque no haya completado ninguna rivalidad legendaria (ni con Rey ni con AJ Styles) siempre está ahí por su solidez. Pero además, Kross está emparejado (dentro y fuera del ring) con Scarlett que será, junto a Shotzi, la presentadora de NXT Halloween Havoc de este año. Eso quiere decir que a lo largo de este mes ella tendrá más protagonismo y por ende él también lo tendrá. Y para hacer ruido y tener repercusión qué mejor que hacerlo con la persona de moda en SmackDown, Carlito. Todos podrían pensar en LA Knight, pero Knight está a otros menesteres que, sin desmerecer a Carlito, apuntan más alto en estos momentos.


Revivir la rivalidad pasada con Rey podría también servir de soporte a esta historia. Carlito y Karrion Kross son dos pesos pesados a los que nos gustaría ver cara a cara con todo lo mejor que tiene cada uno. ¿A quién le hincará el diente Carlito?

Comments


Recent Posts
bottom of page