Raquel Rodríguez pasa por su primera prueba de fuego en SmackDown: Rounda Rousey (VIDEO)


Dicen que las primeras impresiones lo son todo y para Raquel Rodríguez, desde su llegada a SmackDown el mes pasado, semana tras semana continúa dando de qué hablar. Esta noche en SmackDown, luego de que la recién coronada campeona femenina Ronda Rousey lanzara un reto abierto a cualquiera luchadora en el camerino, la luchadora de ascendencia mexicana no perdió tiempo en aceptarlo.


En tan solo su segunda lucha en la marca azul, Rodríguez llevó al limite a Rousey, quien ya portaba heridas de su brutal lucha “I Quit” contra Charlotte Flair el pasado domingo en WrestleMania Backlash. Rodríguez lució impresionante ante la campeona quien tuvo que sacar fuerzas de donde no tenía para poder completar el combate, llevarse la victoria y retener su título. Al culminar el encuentro, ambas se extendieron la mano en una gran muestra de respeto por el increíble combate que acababan de tener.


A veces en la vida, aunque se pierda, se ganan experiencias que ayudan y moldean a una persona hasta que finalmente logran esa victoria anhelada, y esta noche Raquel Rodríguez obtuvo la admiración de la fanaticada que la ayudará a continuar su corrida en SmackDown con éxito. Estoy seguro que no será la última vez que veremos a ambas gladiadores compitiendo por el oro en WWE.


Recent Posts