RAW: Becky Lynch clasifica para Money In The Bank en su última oportunidad


Fueron varias semanas agridulces para 'Big Time' Becky Lynch quien desde perder su campeonato en WrestleMania no ha tenido la suerte a su lado. Derrota tras derrota, mala suerte tras mala suerte, Lynch se las ha visto negras en Raw, pero hoy tomó el primer paso hacia la recuperación del éxito y su carrera al clasificar a la lucha Money In The Bank a celebrarse este sábado en Las Vegas.


En una lucha eliminatoria para determinar el último espacio vacante para el encuentro, Lynch venció a Xia Li, Doudrop, Nikki A.S.H., Tamina y Shayna Baszler para ponchar su boleto y competir por el maletín dinero en el banco.


La lucha femenina Money In The Bank este año promete ser una impredecible en la que, junto a Becky Lynch, estarán en búsqueda de llevarse el maletín Lacey Evans, Asuka, Alexa Bliss, Liv Morgan, Raquel González y Shotzi. Sin duda alguna y como lo hemos visto en años pasados, la luchadora que salga de Las Vegas con el maletín en su posesión, estará a ley de nada de convertirse en campeona.


¿Quién vivirá su sueño este año en Money In The Bank? El sábado sabremos.


¿Estás en Puerto Rico y no sabes dónde ver WWE Money In The Bank? Separa tu espacio ya para que lo veas en pantalla gigante junto al equipo de Contralona en Dave & Buster’s de Bayamón. Entra al siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/contralona-wwe-money-in-the-bank-en-dnb-bayamon-tickets-366081247867


Recent Posts