RAW: Bobby Lashley y AJ Styles a enfrentarse por primera vez esta noche (VIDEOS)


Bobby Lashley y AJ Styles han formado parte de la WWE durante mucho tiempo. Sorprendentemente, ambos hombres no se han enfrentado en los últimos años a pesar de estar en la misma marca. Eso cambia esta noche cuando Bobby Lashley defienda su campeonato de los Estados Unidos contra “El Fenomenal” AJ Styles en Monday Night Raw.


El combate entre Lashley y Styles es uno de los combates de ensueño en la WWE, donde ambos hombres tienen grandes récords en sus respectivas carreras en la WWE. Styles debutó en 2016 con un participante sorpresa en el Royal Rumble y desde entonces, no ha mirado hacía atrás y se ha coronado campeón de la WWE en dos ocasiones. Lashley por su parte lleva más años de experiencia con la empresa, pero en los últimos años se ha consagrado como uno de los mejores luchadores en WWE. Su reinado el año pasado como campeón de la WWE ha sido uno de los más dominantes en tiempos recientes.


(VIDEO DE ARCHIVO) Bobby Lashley: "Gracias a Vince McMahon mis hijos están bien y están felices; eso se lo debo a él"

La semana pasada, Ciampa compitió contra Bobby Lashley por el título de los Estados Unidos, sin embargo, perdió el encuentro a pesar de la ayuda de The Miz. Durante la lucha, AJ Styles se coló entre la multitud y atacó al ex campeón intercontinental dejando a Bobby Lashley y Ciampa para continuar su combate sin distracciones. Esta semana, The Miz y su protegido Ciampa podrían vengarse y atacar a ambas superestrellas durante el encuentro titular. Además, Styles ya ha derrotado a The Miz la semana pasada, lo que podría ser una de las razones por las que Miz podría intentar costarle a Styles su combate.


Pero tanto Styles como Lashley son dos zorros viejos en la industria, que se van a dar con todo y no importa quién intente intervenir, darán un tremendo espectáculo con uno de los campeonatos más prestigiosos en la WWE en juego. Que gane el mejor.


(VIDEO DE ARCHIVO) AJ Styles reacciona tras ser escogido como el FAVORITO PARA GANAR el WWE Royal Rumble 2022


Recent Posts