top of page

WWE: McIntyre frustra intento de canjeo de The Miz al comienzo de la transmisión de RAW

El nuevo Campeón de la WWE Randy Orton lleva tan solo 8 días como campeón y en tan poco tiempo el blanco que carga en su espalda es inmenso. Orton, un veterano en la industria y 14 veces campeón, dejó claro que este no es su primer rodeo y que está listo para enfrentarse a quien sea y cuando sea en defensa del campeonato más prestigioso en la WWE, y retó a cualquier luchador del camerino a que lo confrontara.


Para sorpresa de Orton, quien contestó el llamado fue Alexa Bliss, quien salió por parte de su “maestro” The Fiend. Luego de una interrupción donde las luces se pusieron rojas en el Thunderdome, Randy Orton fue víctima de una patada Claymore por parte de Drew McIntyre quien esté en búsqueda de venganza por su derrota en Hell In A Cell. Esto aparentaba ser el final de la noche por el momento para Orton, pero el universo tenía otros planes.

El nuevo "Señor Dinero en el Banco" The Miz aprovechó la vulnerabilidad del campeón para intentar canjear su oportunidad titular en ese momento. Todo apuntaba a que sería el fin del corto reinado de Orton, pero McIntyre atacó y frustró el intento de canjeo de The Miz. La campana nunca sonó, así que The Miz aún tiene en su posesión el maletín.


Aunque son enemigos, Orton debe de agradecerle a McIntyre por intervenir contra The Miz y John Morrison, porque sino hubiera sido por él, quién sabe si tendríamos ahora mismo un nuevo Campeón de la WWE. Monday Night Raw apenas está comenzando, así que pendientes a Contralona para que te enteres de lo que suceda durante el transcurso de la noche.


Recent Posts
bottom of page