• Robert Anthony García

RAW: Orton y McIntyre camino al infierno este domingo en Hell in a Cell (VIDEO)

Dicen que la tercera es la vencida y este domingo muy fácilmente podría ser la última oportunidad para que Randy Orton por fin conquiste al campeón de la WWE Drew McIntyre. Ambos competidores van en una ruta de colisión este donde se enfrentarán por tercera ocasión, pero esta vez dentro de la estructura más temible de la WWE, la Celda Infernal.


Orton ha estado a punto de caramelo de derrotar a McIntyre y convertirse en campeón mundial por la decimocuarta ocasión. Esta será la primera vez que McIntyre compita dentro de Hell in a Cell, mientras que para Orton, un veterano de este tipo de lucha, entrará por octava vez a la celda. "La Víbora" se ha enfrentado a luchadores de la talla como John Cena, Daniel Bryan, Jeff Hardy, Sheamus, Mark Henry y The Undertaker dentro de la jaula.


Esta lucha es monumental para ambos competidores y promete ser una montaña rusa de emociones para el universo de la WWE. Cualquiera de ellos puede salir como campeón, pero lo que sí tenemos claro es que, después de esta lucha, ninguno de ellos será el mismo a cuando entró. La Celda Infernal no perdona y este domingo reclamará dos víctimas más.


¿Quién crees que saldrá de la Celda Infernal como el Campeón de la WWE?


Recent Posts