• Joel Torres

RAW: Retribution hace ruido en lucha estelar; Puertorriqueños en participación especial y más


WWE continúa su rumbo a Clash of Champions, y esta noche en RAW no fue la excepción. Drew McIntyre, campeón de WWE, retó a Randy Orton a una lucha de ambulancia para dicho evento, en el que pondría su título en juego. Sin embargo, Adam Pearce, oficial de WWE, mencionó que Orton no está aún en condiciones de luchar, y que tendría que luchar esta noche ante Keith Lee. De Keith Lee ganar, McIntyre lo tendría como nuevo retador.

Previo al encuentro, McIntyre y Lee se enfrascaron a los golpes en varias ocasiones tras bastidores. En los últimos minutos del encuentro entre ambos, Retribution, con más integrantes de lo que estamos acostumbrados a ver, atacaron despiadadamente a Lee y McIntyre, causando que Hurt Business (MVP, Benjamin, Alexander y Lashley) atacaran a Retribution. Hasta el momento, no hay oficialmente un encuentro estelar para Clash of Champions.

En otra importante nota, como parte del segmento RAW Underground, los nuevos campeones en pareja de WXW Wrestling, Controversial Inc, compuesto por los puertorriqueños Sr. C, Salazar y La Brava, tuvieron su participación en el área de "ringside". Salazar fungió también como guardia de seguridad a comienzos de la transmisión. Siempre nos llena de orgullo ver como, poco a poco, con mucho esfuerzo, a nuestros boricuas se le abren las puertas en las grandes ligas en el extranjero. ¡Enhorabuena!


Recent Posts