ÚLTIMA HORA: Regresa la acción de WWC a las canchas


Según notificado en la tarde de hoy a través del programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, WWC hace su regreso oficial el sábado, 18 de septiembre, a presentar sus carteleras en vivo para la fanaticada, siendo su primera sede luego de la pandemia el Acrópolis de Manatí.


En acción: 'The Precious One' Gilbert (Campeón Universal), 'El Campeón del Pueblo' Carlos Calderón (Campeón de Puerto Rico), Zcion RT1 (Campeón de la Televisión), 'La Fórmula' Jay Vélez y Steve Joel (Campeones Mundiales en Pareja), 'El Futuro' Justin Dynamite (Campeón Mundial Junior Completo), Nihan, Xavant.

Encuentros ya confirmados: Carlos Calderón defenderá al título de Puerto Rico ante Xavant y Zcion RT1 defenderá el título de la Televisión ante un luchador aún no mencionado. Sin embargo, 'The Precious One' Gilbert notificó que mañana domingo, en la sección 'La Opinión de Gilbert', revelará lo que dice la carta que le fue enviada.


Con esto se oficializa el refrescante regreso de WWC, cual presenta un panorama actualizado y listo para correr nuevamente ante la fanaticada número 1 de la lucha libre.


Observa el programa LAS SUPERESTRELLAS DE LA LUCHA LIBRE, edición sábado, aquí.


Recent Posts