top of page

Cada vez más cerca la lucha entre Roman Reigns y The Rock


¿Será este el año en que la lucha entre Roman Reigns y The Rock se haga realidad?

No existe un combate tan esperado y anticipado en los últimos años que Roman Reigns contra The Rock. Generación vs generación. Superestrella vs. superestrella. Familia vs. familia. Cada año, alrededor de esta fecha, se crea la especulación entre la fanaticada si este será el año en que veremos dicho encuentro de ensueño y nunca se había sentido tan tangible y real como este año.


Durante una entrevista en el día de ayer en ESPN, a Dwayne 'The Rock' Johnson se le preguntó sobre la posibilidad de presenciar en WrestleMania la lucha entre Reigns y él, y su contestación dejó poco a la imaginación:


"Soy un jugador de mucho tiempo. Me gusta construir. Y si Roman Reigns y yo fuéramos al evento estelar de WrestleMania, y me refiero a esto muy respetuosamente de todos los WrestleManias anteriores, porque crecí en este negocio y me encanta; con nosotros como el evento principal y este increíble grupo de hombres y mujeres que son estos increíbles talentos, posiblemente podríamos hacer el mejor y más grande WrestleMania de todos los tiempos".



Johnson realizó estos comentarios el mismo día en que se anunció su nombramiento a la Junta de Directores de TKO, compañía matriz de WWE.


Podríamos decir que ahora con The Rock sentado en la mesa de directores de TKO, Roman Reigns podría ver retada su silla en la cabeza de la mesa de la familia que tanta gloria y prestigio le ha brindado al negocio de la lucha libre profesional. Ahora bien, con las estrellas poco a poco alineadas y la ruta hacia WrestleMania a punto de comenzar, ¿será este el año? Especulemos juntos.


Fácilmente podríamos ver a The Rock contra Roman Reigns ocurrir este año, pero recordemos el factor de Cody Rhodes y su trayectoria por culminar su historia y buscar venganza por la pesadilla causada por Reigns en el pasado WrestleMania en la ciudad de Los Angeles. Y aunque una triple amenaza entre The Rock, Rhodes y Reigns podría ser algo especial, el combate entre primos amerita darse uno contra uno, sin terceras personas involucradas. Ahora bien, WrestleMania 41, en mi opinión, es cuando mas sentido haría de un punto de vista de negocios.


Con la llegada de Monday Night Raw a Netflix en enero de 2025, WWE tiene la oportunidad de elevar la marca y promocionar lo que posiblemente sea la lucha más grande que se ha presentado en WrestleMania desde The Rock vs. John Cena, cual fue anunciada con un año de anticipación.


De lo que podemos estar seguros es que, sea cuando sea, de ser realidad, The Rock vs. Roman Reigns podría marcar un capítulo especial en la historia de la lucha libre, WWE y transcender la cultura popular en general. Ahora nos toca disfrutar del camino y dejar que las cosas sucedan de manera natural.

Comments


Recent Posts
bottom of page