RAW: Edge lanza un reto "fenomenal" para WrestleMania (VIDEO)


¡Ya se siente la adrenalina en el ambiente! Estamos en ruta a WrestleMania y la cosa tanto en Raw como en SmackDown se está poniendo caliente. Los luchadores están dándolo todo sobre el cuadrilátero en búsqueda de una oportunidad en la cartelera de dos noches, pero Edge tiene otros planes que, de concretarse, podrían robarse el espectáculo.


Anoche en Monday Night Raw, Edge lanzó un reto abierto a cualquier luchador que quiera sementar su legado en el escenario más grande e importante que tiene WWE.


"Por mucho que necesite WrestleMania, WrestleMania necesita a Edge", dijo en parte en la noche del lunes. "Así que estoy tirando el guante, estoy planteando este desafío a todos en ese camerino. Necesito que alguien dé un paso adelante".


Edge es cuatro veces campeón de la WWE, siete veces campeón mundial peso pesado y 14 veces campeón en pareja. "La Superestrella Clasificada R" lanzó varias indirectas hacia AJ Styles, Damian Priest y hasta al mismo Cody Rhodes. ¿Será alguno de ellos la persona que rete a Edge en WrestleMania? ¿Será otra persona diferente? De lo que sí podemos tener claro es que independientemente quien sea la persona en aceptar el reto de Edge, este combate fácilmente se podría robar el espectáculo. Ya sea fenomenal, en búsqueda de expandir su imperio o buscando que su nombre viva para siempre, la persona que se enfrente a Edge en WrestleMania tiene que traer lo mejor de si mismo si se quiere llevar la victoria.


Recent Posts