• Robert Anthony García

WWE: Rey Mysterio vs. Roman Reigns dentro de Hell in a Cell ESTA NOCHE en SmackDown


¿Por qué esperar hasta mañana cuando pueden luchar hoy? Esa parece ser la mentalidad de Rey Mysterio y el campeón universal Roman Reigns, quienes llegaron a un acuerdo para adelantar su tan esperado combate a esta noche en WWE SmackDown. La lucha será dentro de la estructura más peligrosa que existe en WWE, Hell in a Cell, y el título universal estará en juego. Pero para Rey Mysterio, el honor y defender a su familia tiene mayor peso que cualquier otra cosa.


Luego de que Roman Reigns atacara tanto a Mysterio y a su hijo Dominik, el luchador mexicano no perdió tiempo en retar al 'Jefe de la Mesa' a una pelea dentro de la celda infernal. Originalmente la lucha estaba pautada para este domingo como parte del evento Hell in a Cell, pero las ganas que ambos competidores tienen por entrarse a golpes no pueden esperar. Cuando se trata de defender a tu familia, lo menos que se puede hacer es esperar. Esperemos que la rabia y la sed de venganza de Rey Mysterio no sea tu talón de Aquiles dentro de la muy peligrosa e imperdonable celda infernal.


¿Podrá Rey Mysterio defender con éxito a su familia y convertirse en campeón universal?


Pendientes esta noche a Contralona para que te enteres de todo lo sucedido en SmackDown y esta lucha que promete dar mucho de qué hablar.


Recent Posts