• Joel Torres

Ricky Cruz regresa a Puerto Rico a defender el título mundial de CWA; Scurll presente (VIDEOS)


CWA continúa en la preparación de su regreso frente a la fanaticada de Puerto Rico, en esta ocasión, el sábado, 23 de octubre, a las 8 de la noche, con el anual evento Halloween Fan Fest a celebrarse en las facilidades del 24 Marketplace en Hato Rey.


Según anunciado a través de un video publicado en la red social Facebook de CWA, Ricky Cruz, actual campeón mundial de La Empresa del Pueblo, defenderá el título esa noche ante Mike Nice, primer retador. Esto marca el regreso de Cruz frente a la fanaticada de nuestra isla, algo que no hace desde el año 2015.

(VIDEO DE ARCHIVO) Ricky Cruz: "La HISTORIA dentro de una lucha CREA EMOCIÓN en la gente y hace que QUIERAN más lucha"

En adición, CWA presentará una lucha en la que cuatro parejas se enfrentarán y la vencedora obtendrá un contrato para retar a la pareja campeona en cualquier momento y en cualquier lugar.


Por último, 'The VIllain' Marty Scurll también estará presente. Aún se desconoce con qué propósito. SIn embargo, sabemos lo que aconteció en el pasado evento Implantando Respeto donde confrontó cara a cara a Star Roger, además de echarle una mirada al campeonato de Acción Vibrante de CWA.


Recent Posts