• Joel Torres

¿Cuán importante fue la aparición de The Rock, Foley y Hart en IMPACT Wrestling? (VIDEO)

Dwayne 'The Rock' Johnson, Mick Foley, Bret Hart y otros atletas fueron vistos esta noche en la programación de IMPACT Wrestling.


Si estás leyendo este escrito hoy sábado, probablemente lo estás haciendo mientras se está celebrando el evento más importante de la promoción IMPACT Wrestling: Bound For Glory. Durante la celebración del "pre show" del evento, The Rock, Mick Foley, Bret Hart y atletas de las artes marciales mixtas enviaron videos felicitando a Ken Shamrock quien fue exaltado al Salón de la Fama de IMPACT en esta programación.


Ha sido de "impacto" para muchos fanáticos ver a alguien como The Rock participar de forma indirecta en esto. O sea... ¿The Rock? ¿El "WWE guy"? Sin embargo, hay momentos en la vida que son más importantes que el ser parte. de x o y forma, de una compañía. Y así lo hizo The Rock, presentando a Shamrock al Salón de la Fama tal y como el artemarcialista le pidió hace unos días atrás.

No podemos olvidar que Ken Shamrock fue un factor más que importante en la carrera de The Rock en lo que conocimos como el "Attitude Era" de WWE. Johnson llevaba solamente alrededor de 1 a 2 años luchando en WWE cuando su gran feudo con Shamrock se dio. Cómo olvidar esos luchones que dieron. Aún recuerdo como ayer aquel salvaje sillazo que Rocky le metió a Shamrock en su cara. Sólido. Se que algunos de ustedes deben estar reaccionando de igual forma que yo. De igual manera sus encuentros con Mankind. Hey... Shamrock fue el árbitro especial en el histórico encuentro entre Bret Hart y 'Stone Cold' Steve Austin en WrestleMania 13.


De igual forma, Savio Vega fue importantísimo para Austin. O sea, tanto Shamrock como Vega fueron de gran ayuda y respaldo, más bien como escalón y antorcha, para que Rock y Austin tuviesen el éxito que tuvieron en esa época, y ser quienes son hoy día.

Creo que esto nos da una enseñanza bien importante. Nunca subestimemos a aquellos talentos que quizá, por alguna extraña razón, no fueron estelaristas. La gran mayoría de ellos son los responsables, como cualquier maestro o profesor, de que otros puedan tener más brillo y mayor exposición en sus carreras.


Sin que me quede nada en mi sistema lo digo: ¡Qué bueno haber visto a The Rock, a Bret Hart, y a Mick Foley (nuevamente) en IMPACT Wrestling!

Recent Posts