top of page

Roman Reigns alcanza los 900 días consecutivos como campeón en WWE


Roman Reigns ha estado en racha dominante después de su regreso a la WWE hace un par de años atrás en donde se convirtió en el Campeón Universal Indiscutible. Desde de reinventarse como El Jefe Tribal, ha derrotado a todos los oponentes que se han parado delante de él y sigue teniendo un reinado impresionante como campeón. De hecho, Reigns alcanzó una cifra importante e histórica en su carrera. Esto se debe a que el Jefe Tribal ha llegado a los 900 días como Campeón Universal en la compañía. Reigns ganó el Campeonato Universal en una triple amenaza contra Braun Strowman y el campeón en aquel momento The Fiend en el evento PayBack en agosto del 2020.


Roman Reigns ha derrotado a luchadores como Brock Lesnar, Edge, John Cena, Daniel Bryan, Cesaro, Logan Paul, Kevin Owens, Drew McIntyre y Matt Riddle durante los últimos 900 días con el campeonato sobre su cintura. Reigns venció a Lesnar para unificar el Campeonato Universal de la WWE con el Campeonato de la WWE para convertirse en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE el año pasado en WrestleMania 38. Reigns ha sido el Campeón Universal durante 900 días. No ha sido derrotado desde diciembre de 2019, cuando perdió ante el Baron Corbin en el evento TLC. Este es el reinado de título mundial de la WWE más largo en 30 años, detrás del reinado de Hulk Hogan como campeón de la WWE, que duró 1,474 días.

¿Qué es lo próximo para Roman Reigns? El campeón defenderá su campeonato contra Sami Zayn en el evento Elimination Chamber este sábado en Montreal y de Reigns salir airoso, defenderá su título contra Cody Rhodes en WrestleMania 39 en abril. Tarde o temprano, todo el mundo reconocerá a Roman Reigns como su jefe tribal.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page