top of page

Ronda Rousey tendrá su revancha titular ante Liv Morgan en SummerSlam (VIDEO)


Liv Morgan hizo su primera aparición en SmackDown como Campeona Femenina luego de sorprender al mundo el pasado sábado en Money In The Bank. Si bien su aparición en WWE Raw junto a Bianca Belair sirvió para un propósito diferente, anoche en SmackDown sirvió para nombrar el primer gran reto del reinado de la recién coronada campeona.


La campeona salió con su título en mano y, luego de ser entrevistada, Natalya la interrumpió y la confrontó. Natalya afirmó que Morgan solo ganó el título debido a sus esfuerzos contra Ronda Rousey en Money In The Bank y gracias a la lastimadura causada en la rodilla de la ex campeona. Luego de esto, Rousey salió a confrontarlas a ambas y se reveló que en SummerSlam, el próximo 30 de julio, Liv Morgan defenderá su campeonato ante Ronda Rousey.

¿Podrá Liv Morgan vencer a Rousey uno contra uno y sin la ventaja del maletín dinero en el banco? Esa es la gran interrogante en ruta a SummerSlam. Ambas competidoras sacrificarán todo por el oro, pero es Liv Morgan quien tiene todo de perder si no logra demostrarle al mundo que su victoria titular no fue de suerte.


Recent Posts
bottom of page