• Joel Torres

ÚLTIMA HORA: IWA anuncia Savio Vega estará presente en WWE Survivor Series (VIDEO)

Comunicado publicado por International Wrestling Association:


'El Boricua Mayor', quien participó en WWF como Kwang y Savio Vega, estará de regreso a WWE, esta vez para estar presente durante el retiro de su gran amigo y hermano The Undertaker, quien culmina una exitosa carrera exactamente 30 años después de su primera aparición en Survivor Series 1990.

Este histórico evento se estará celebrando el domingo, 22 de noviembre de 2020, en el Amway Center de Orlando, Florida.


Juan Rivera (Savio Vega) y Mark Calaway (Undertaker) tienen una excelente amistad desde hace más de 26 años. Junto a otros grandes amigos y compañeros de lucha (Rikishi, Mr. Fuji, Krush, Paul Bearer, Papa Shango, Yokozuna y The Godwinns), disfrutaban de una gran armonía profesional y personal, que llevó a crecer la confianza entre todos ellos, convirtiéndolos en una familia, en una hermandad donde todos se protegían y se respetaban.

Fueron conocidos como el B.S.K. (Bone Street Krew).


Sabemos que algunos del B.S.K. Pride tendrán su reencuentro durante la noche del retiro del Undertaker, por lo que se convertirá en una velada llena de nostalgia, donde arropará la alegría y las lágrimas de felicidad.


IWA le desea muchas felicidades al Undertaker por su legendaria carrera, y una noche inolvidable para todos los integrantes del Bone Street Krew.


Enlace del comunicado: https://www.facebook.com/IWAPRTV/photos/a.10151981309374486/10158801306419486/


(VIDEO DE ARCHIVO) Savio Vega en ContralonaTV: "Undertaker quería hablar con ellos para cuadrarme dos años más"



Recent Posts