• Robert Anthony García

SmackDown: ¿Cuánto más durará la unión familiar entre Reigns y Uso? Regresa la Lucha de Escaleras


¿Podrá más la sangre que el campeonato universal?


El debate por coronar al verdadero campeón intercontinental sigue tomando fuerzas y esta semana no fue la excepción. AJ Styles y Sami Zayn tuvieron un combate bastante reñido y al final Styles se llevó la victoria, pero no la última palabra. El actual campeón Jeff Hardy llegó a repartir machetazos y hasta castigó a ambos con una escalera. Al final, Hardy retó a Zayn y Styles a una lucha triple amenaza de escaleras en Clash of Champions por el campeonato intercontinental. Sin duda alguna en Clash of Champions sabremos con certeza quién es el verdadero campeón.

Vimos el regreso de Sasha Banks en una entrevista tras bastidores, donde Banks portaba las marcas de la brutal golpiza que su “amiga” Bayley le propinó hace dos semanas atrás. Banks dejó claro que no necesita más de Bayley y que muy pronto estará de regreso en búsqueda de su venganza. De manera sorpresiva, Bayley volvió a golpear a Banks por la espalda, de seguro atrasando aún más el regreso al cuadrilátero de Banks. Pena me da con Bayley porque cuando Sasha Banks esté de regreso, le va a dar hasta por debajo de la lengua.

En el evento estelar, vimos a un campeón universal Roman Reigns más agresivo que nunca. Reigns se unió en pareja junto a su primo y primer retador a su campeonato, Jay Uso, en una lucha callejera estilo “Samoa” contra el equipo de Sheamus y King Corbin. Ambos primos lucieron dominantes al obtener la victoria. Luego de la lucha, ambos competidores se abrazaron en son de familia y victoria. Sin embargo Reigns se veía con otras intenciones cuando Jay abandonó el cuadrilátero.

Con una semana más antes de Clash of Champions, ¿cuánto más durará esta unión familiar? ¿Estará Jay Uso preparado para el combate más importante de su vida?


Recent Posts