SmackDown: Edge a competir próximo viernes; Banks a poner en juego campeonato femenino

Por primera vez en 11 años, el ganador del Royal Rumble 2021 e integrante del Salón de la Fama de la WWE, Edge, estará en acción la próxima semana en SmackDown en un combate que podría definir el rumbo de la lucha titular entre Roman Reigns y Daniel Bryan en el evento FASTLANE. Luego de que, tanto el campeón y retador, firmaron el contrato para el importantísimo encuentro, Jey Uso dejó claro que esta lucha necesita de una persona de autoridad que vele por que se cumpla la lucha por el Campeonato Universal de manera justa y que esa persona debía de ser el primo del campeón.

Tan pronto como Uso hizo ese anuncio, 'la superestrella clasificada R' lo interrumpió y lo retó a una lucha la semana que viene en donde dicho ganador entonces sería la figura de autoridad ("enforcer") en FASTLANE. El ejecutivo de WWE Adam Pearce no perdió tiempo en oficializar el combate que marca la primera vez que Edge luchará en SmackDown en 11 años.

El panorama en ruta a WrestleMania se torna en uno intrigante en SmackDown y el confirmado combate titular entre Roman Reigns y Edge podría estar en riesgo si Daniel Bryan logra vencer al campeón. De lo que si estamos seguros es que, independientemente quien sea campeón en WrestleMania, Edge tiene una oportunidad dorada garantizada.

Aparte del combate entre Edge y Jey Uso la próxima semana, la Campeona Mundial Femenina de SmackDown, Sasha Banks, defenderá su título contra parte de las campeonas en pareja de WWE, Nia Jax. Esta lucha se dará a ley de dos días antes de una oportunidad titular entre Sasha Banks y Bianca Belair, quienes retarán a Jax y a Shayna Baszler en el evento FASTLANE. Banks y Belair buscan ser las campeonas entrando a WrestleMania donde serán oponentes. La última vez que esto sucedió fue en WrestleMania 23 cuando John Cena y Shawn Michaels se midieron en el evento estelar por el Campeonato de la WWE siendo los actuales Campeones Mundiales en Pareja.


Recent Posts