• Robert Anthony García

TRIPLE AMENAZA EN WRESTLEMANIA: Edge vs. Roman Reigns vs. Daniel Bryan por el Campeonato Universal


¿Se acuerdan cuando les mencioné que cualquier cosa podía suceder en ruta a WrestleMania? Esto quedó más que demostrado anoche en WWE SmackDown. Originalmente Edge, ganador del Royal Rumble, estaba pautado a enfrentarse al Campeón Universal Roman Reigns en el evento estelar de WrestleMania. Pero en las últimas semanas, Daniel Bryan ha estado en campaña para obtener lo que quizá sea su última oportunidad titular en su ilustre carrera.

Luego de quedar corto y perder una lucha por dicho campeonato la semana pasada en el evento Fastlane, esta semana Bryan vino decidido por obtener la oportunidad dorada en el evento más grande e importante de la WWE. Durante toda la noche, Adam Pearce nos mantuvo al borde de nuestro asiento cuando anticipó que antes de dar por terminada la velada, él decidiría sobre la tan importante y anticipada lucha, y la decisión que tomó dejó a la fanaticada de la WWE sin palabras.

En el evento estelar de WrestleMania, el Campeón Universal pondrá su campeonato en juego contra Edge y Daniel Bryan en una lucha triple amenaza que de seguro cambiará el rumbo de la WWE para siempre. ¿Quién pensaría que estos tres grandes luchadores competirían por el campeonato más prestigioso de la WWE en el evento estelar de WrestleMania? Esto cambia por completo el rumbo de WrestleMania que promete ser dos noches épicas de acción en donde cualquier cosa puede y va a suceder.

¿Quién saldrá de WrestleMania con el Campeonato Universal sobre su cintura?


WrestleMania será el próximo sábado, 10 y domingo, 11 de abril, en vivo exclusivamente por la plataforma Peacock.

Recent Posts