top of page

¿Crees conocerlo? Edge regresa a SmackDown a confrontar a Roman Reigns (VIDEO)


Desde que Roman Reigns se convirtió en campeón universal el año pasado, han sido muchos los retadores que han intentado destronarlo y ninguno ha tenido éxito. El más reciente fue Rey Mysterio la semana pasada dentro de Hell in a Cell y el resultado fue el mismo que hemos visto en los últimos meses: Roman Reigns vencedor reteniendo tan prestigioso título.


Hoy en SmackDown, Paul Heyman mencionó algo bien importante: ¿quedará alguien que quiera retar al Jefe de la Mesa? La respuesta es sí. "La Súperestrella Clasificada R" Edge hizo su inesperado regreso a SmackDown atacando al campeón y dejando claras sus intenciones de retarlo nuevamente. Cabe destacar que originalmente Edge había retado a Reigns a una lucha uno contra uno en WrestleMania antes de que Daniel Bryan interviniera y lograra convertir la lucha titular en una triple amenaza. Durante el combate en WrestleMania, Reigns venció a ambos con facilidad e incluso los planchó al mismo tiempo para asegurar la victoria.

Evidentemente entre Roman Reigns y Edge aún quedan cuentas por aclarar y una posible lucha titular se ve en el horizonte. Edge tiene que asegurarse que en esta ocasión sea una pelea uno contra uno, pero con la intervención de Jimmy Uso, ¿realmente será una pelea pareja para Edge? Se continúa calentando el panorama en la WWE en ruta a su próximo evento Money In The Bank.

Recent Posts
bottom of page