• Robert Anthony García

SmackDown: No es quien sea el mejor competidor, es quien sea el más inteligente


¿Pesarán más las ganas de obtener un campeonato que su propia sangre?


A ley de dos semanas del próximo evento de WWE, Clash of Champions, en el que todos los títulos estarán en juego, las riñas en SmackDown continúan "cogiendo fuego".


El campeón intercontinental Jeff Hardy defendió su campeonato ante AJ Styles. En lo que fue una lucha corta, la misma terminó por descalificación cuando el autodenominado “verdadero campeón intercontinental” Sami Zayn intervino en el combate titular atacando a ambos competidores. Todo apunta a que muy pronto veremos una lucha triple amenaza por el campeonato intercontinental. ¿Podrá Hardy defender con éxito ante dos grandes oponentes? ¿Será Sami Zayn el verdadero campeón intercontinental?

Bayley, campeona femenina de SmackDown, expresó las razones por las que atacó a su amiga Sasha Banks la semana pasada, y es que ella se estaba dando cuenta de que Banks la estaba utilizando. Sin embargo, Bayley aceptó haber estado haciendo lo mismo.

Ahora Bayley necesita una retadora por su campeonato femenino de SmackDown que también será defendido en Clash of Champions. Tamina, Lacey Evans, Alexa Bliss y Nikki Cross se enfrentaron en una lucha "fatal 4 way" para determinar la primera retadora. Durante la lucha vimos algo tenebroso e inesperado, vimos a Alexa Bliss entrar en un tipo de trance, aplicarle la movida Sister Abigail a Cross y abandonar la lucha. Al final de la lucha, Nikki Cross obtuvo la victoria y se enfrentará a Bayley dentro de dos semanas en Clash of Champions.

En el evento estelar de la noche, Sheamus y King Corbin se enfrentaron en una lucha en parejas contra Jey Uso y el Campeón Universal Roman Reigns. Sheamus y Corbin madrugaron a Uso atacándolo antes de la lucha sin que Reigns estuviera en su esquina. A mitad de la lucha, Reigns entró acompañado de Paul Heyman y con tan solo una lanza, logró la victoria para su equipo. Movida rara por parte del campeón universal quien desde que regresó hace varias semanas, no se está comportando como el Roman Reigns que estamos acostumbrados a ver.


En Clash of Champions dejarán de ser primos y serán rivales compitiendo por el premio más grande en SmackDown, el campeonato universal.


Recent Posts