top of page

ÚLTIMA HORA: SmackDown será en Puerto Rico la noche antes de WWE Backlash


La preventa de boletos (en combo) será este lunes, 20 de marzo, a las 12 del mediodía.


STAMFORD, Conn., 16 de marzo de 2023 – Tras el gran volumen de preinscripciones de boletos de Backlash para el evento del sábado, 6 de mayo, en San Juan, WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que SmackDown también viajará a Puerto Rico ese fin de semana. SmackDown emanará desde la misma sede, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el viernes 5 de mayo.


El anuncio se hizo en conjunto con la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico (PRCDA) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.


“La PRCDA y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un historial fenomenal en la realización de eventos a gran escala en la isla”, dijo John Porco, vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de WWE. “Su asociación y apoyo han permitido que WWE traiga no solo una, sino dos noches de entretenimiento deportivo al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este mayo”.



“Puerto Rico es un destino de entretenimiento de clase mundial. Hemos demostrado nuestra valía una y otra vez organizando eventos conocidos y reconocidos en todo el mundo. Nuestros espacios únicos brindan los escenarios perfectos para recibir a nuestros visitantes y garantizarles una experiencia increíble. Estamos orgullosos y muy emocionados de ser anfitriones de uno de los eventos más esperados de este año”, dijo Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.


“Puerto Rico es un reconocido y exitoso anfitrión de eventos deportivos debido a su moderna infraestructura de última generación, accesibilidad aérea y marítima, variedad de alojamientos, experimentado personal de producción y su calidez y hospitalidad. Eventos como Backlash y SmackDown de WWE brindan un excelente lugar para exhibir los activos de la isla como un destino de viaje diverso y un lugar ideal para realizar eventos internacionales como este”, dijo Carlos Mercado Santiago, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.


Presentado por el dos veces ganador del premio GRAMMY® y artista de grabación mundial Bad Bunny, Backlash marca el primer evento premium en vivo de la WWE que se lleva a cabo en Puerto Rico desde enero de 2005.


Una oportunidad exclusiva de preventa para boletos combinados para Friday Night SmackDown y Backlash estará disponible este lunes 20 de marzo a las 12 p.m. a través de Ticketera.com. Los fanáticos pueden registrarse ahora para recibir una oferta exclusiva de preventa visitando https://www.wwe.com/backlash-presale-registration.


La venta al público general de boletos combinados estará disponible este martes 21 de marzo a las 10 a. m. ET a través de Ticketera.com


En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales sobre los boletos individuales que se lanzarán para cada evento.

コメント


Recent Posts
bottom of page