top of page

"Stay tuned!": Así contestó Triple H cuando se le preguntó sobre WWE en Puerto Rico


Anoche, durante la conferencia de prensa celebrada luego de WWE Survivor Series en la ciudad de Boston, la reportera y colega Isa, de la plataforma americana Wrestling Inc, le preguntó a Paul 'Triple H' Levesque, director de contenido de WWE, sobre el éxito que ha tenido la compañía internacionalmente y si hay planes de hacer eventos en Latinoamérica.


Aunque Triple H no escogió un lugar favorito para hacer eventos, al Isa preguntarle sobre Puerto Rico, Levesque contestó: "si hay alguna ciudad a la que usted quiera que vayamos, o algún país que vayamos...", momento en el que Isa mencionó el nombre de Puerto Rico y Triple H contestó... "manténganse al tanto para Puerto Rico" añadiendo una guiñada.

No cabe duda de que la fanaticada de la isla del encanto ha estado en espera de otro 'Premium Live Event' desde enero de 2005 cuando se presentó WWE New Year's Revolution. De igual forma, la fanaticada mantiene las esperanzas de poder vivir una transmisión de Raw o SmackDown en la isla.


Mucho se ha especulado en las recientes horas, pero solo Triple H (y otras personas) saben a qué se refirió al decir estas palabras y guiñar.


Te invitamos a sintonizar Contralona LIVE esta noche, a las 7:00 pm, con Mark Nieves, Stephany Amalbert y Joel Torres para más información.


Recent Posts
bottom of page