top of page

Survivor Series WarGames: Lo que nos dejó WWE para cerrar el 2025

Tres aspectos a mejorar y tres cosas que nos gustaron del último PLE del año

Cm Punk y Bron Breakker en Survivor Series WarGames
CM Punk y Bron Breakker en WarGames. WWE

La trigésimo novena edición de Survivor Series visitó la cálida ciudad de San Diego, en el estado de California, para presentar un total de cuatro combates, entre los que se encontraron las dos WarGames, masculina y femenina. Con más de 40,000 asistentes, los fanáticos de WWE abarrotaron el Petco Park, estadio en el que juegan los San Diego Padres de la MLB.


Aspectos a mejorar de Survivor Series WarGames 2025

  1. La WarGames femenina dejó que desear. Atletas de la categoría de las participantes en este espectacular combate han demostrado en el pasado que nos pueden dar una mejor performance.


  2. John Cena era de esperar que perdiera el Campeonato Intercontinental, aunque no lució tan poderoso ni con la aureola de imbatibilidad de combates anteriores. Nos produjo tristeza ver la derrota de John Cena, un 17 veces campeón mundial se merece más, pero hay que entender lo sucedido en Survivor Series como un capítulo más en el adiós de la leyenda que desea dejar por encima a las jóvenes promesas como Dominik Mysterio.


    WarGames
    John Cena y Dom durante el combate en San Diego. WWE
  3. Nikki Bella no estuvo a la altura de lo esperado. Quizá las expectativas estaban demasiado altas, quizá su rival le dejó rápidamente sin argumentos, pero lo que sí evidenció la actual miembro del Salón de la Fama, es que sus mejores combates quedaron escritos en la historia de WWE.


Los aspectos positivos de Survivor Series WarGames 2025


  1. El regreso de Liv Morgan sorprendió a todo el mundo y fue bien ejecutado. Nos amagaron con una traición de Liv a su novio Dominik, pero al final todo era parte del plan del Judgment Day para hacer que "Dirty" Dom ganara por segunda vez en su carrera el campeonato Intercontinental.


  2. El individuo encapuchado que irrumpió en el main event aplicando una superkick y Curb stomp a CM Punk, para así dar la victoria al equipo de los rudos, fue una sorpresa y nos dejó a todos con la duda de saber quién era. Seth Rollins, en teoría, está lesionado y no se espera que fuera él. Habrá que estar atentos a RAW y SmackDown en los próximos días.


  3. La WarGames masculina fue un combate digno para esta estipulación. Aunque no hubo una gran cantidad de armas en la lucha, los competidores supieron cumplir cada uno con su rol y dieron una lucha entretenida.


Brock Lesnar lanza a Roman Reigns contra la jaula. WWE
Brock Lesnar lanza a Roman Reigns contra la jaula. WWE

En definitiva, el evento dejó destellos de buenas luchas. WWE ha demostrado con anterioridad que es capaz de presentar eventos de mayor calidad. Tanto Cena como Nikki Bella, en sus respectivas luchas, sirvieron para que sus oponentes lucieran bien. Y finalmente, el main event fue entretenido, pero se demanda más brutalidad con este tipo de estipulaciones de por medio. El final, cual dejó a todos los presentes en San Diego con un sabor agridulce, nos deja con ganas de saber quién era el hombre encapuchado. Todos a estar pendientes esta noche a Raw.

Comments


Recent Posts
bottom of page