top of page

The War And Treaty a interpretar esta noche en WWE Tribute To The Troops


The War And Treaty esta noche en WWE Tribute To The Troops.

El dúo dos veces nominado al Grammy 2024 interpretará God Bless America esta noche en la edición especial de SmackDown.


STAMFORD, Connecticut, 8 de diciembre de 2023 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que The War And Treaty interpretará God Bless America en la edición 21° del especial anual Tribute To The Troops, que se transmitirá hoy, a las 8 pm. ET, por FOX. El evento tendrá lugar en Providence, Rhode Island, en el Amica Mutual Pavilion. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.


El dúo nominado al GRAMMY, The War And Treaty, es compuesto por la pareja Michael y Tanya Trotter. Michael sirvió en el ejército de los EE. UU. de 2003 a 2007, donde estuvo destinado en Irak de 2004 a 2007 y ganó el premio "Military Idol" durante su mandato.


Desde su creación en 2003, WWE Tribute To The Troops ha honrado a nuestros miembros del servicio militar estadounidense, a los veteranos y a sus familias por su continuo sacrificio y compromiso con nuestro país y es ampliamente considerado uno de los programas televisivos más patrióticos y conmovedores del año.

WWE tiene un compromiso de varias décadas con las Fuerzas Armadas de EE. UU., que incluye visitar casi 400 instalaciones militares en todo el mundo, ofrecer a todo el personal militar de EE. UU. entradas gratuitas para eventos en vivo de WWE y se ha asociado con organizaciones militares, como Hire Heroes USA. Actualmente, WWE apoya a la USO y cuenta historias de heroísmo y valor de los más valientes de nuestra nación a través de la asociación de la compañía con el Museo Nacional de la Medalla de Honor para generar un impacto en la comunidad.

The War And Treaty se ha convertido en uno de los nuevos actos más electrizantes de la música estadounidense. Recientemente obtuvo sus primeras nominaciones al GRAMMY como Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción de Raíces Estadounidenses, además de nominaciones y reconocimientos de la Asociación de Música Country, la Academia de Música Country, el Salón de la Fama de la Música Country, el Grand Ole Opry y la Asociación de Música Americana. incluyendo ganar su segundo honor consecutivo de Dúo/Grupo del Año de la AMA. The War And Treaty ha cautivado al público de todo el mundo y el próximo año, la célebre pareja sale de gira con Chris Stapleton, Zach Bryan y más.

Para obtener más información sobre La Guerra y el Tratado, sígalos en X, Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page