top of page

TNA: Un "rebranding" perfecto


Nick Nemeth hizo su llegada a TNA Wrestling este pasado sábado en Hard To Kill.

Desde el anuncio del resurgir de las siglas TNA, el internet estuvo pendiente de qué era lo próximo para esta marca, una que dejó grandes combates y catapultó a nombres que, hoy día, son superestrellas activas alrededor del mundo. Era una interrogante si este "comeback" era correcto en estos tiempos modernos de lucha, pero luego de su primer evento del año 2024 Hard To Kill, hay más respuestas sobre el mismo.


Primero, y es casi una regla dorada, nostalgia es igual a ventas. El simple hecho de recordar esos grandes momentos de las luchas X y los feudos legendarios que estelarizaron sus eventos en Pay Per View, hacen que digas "tengo que ver esto", ya sea por curiosidad o por el amor hacia la lucha libre. Aquí, de manera sabia, utilizaron la nostalgia para presentar una nueva constelación de talentos, y otros ya conocidos, que serán las caras que carguen a la nueva TNA de ahora en adelante, donde la fanaticada se gozó cada encuentro de principio a fin, incluyendo nuevos diseños para los títulos a defender en la renovada empresa.


Ahora bien, si estas movidas inteligentes hicieron de este regreso uno de impacto (juego de palabras, ah), el descontrol ocurrió con la llegada de Nick Nemeth al ensogado de TNA, creando una punta de lanza y "ratings" para esta nueva temporada de una empresa que, con su joven talento, experiencia y energía, se desfila como una que nos presentará grandes combates, contenido y me atrevo a decir que sorpresas. Este es el momento para el anteriormente llamado Dolph Ziggler brillar, ser y hacer lo que sabe hacer y, a su vez, ayudar y llevar a ese talento que, al igual que él, quieren hacer su nombre.


La lucha libre está en un momento importante y revolucionario, y qué bueno ser parte de esta era.



Recent Posts
bottom of page