ÚLTIMA HORA: Triple H anuncia su retiro de los cuadriláteros (VIDEO)


Uno de los luchadores más talentosos y exitosos en la historia de WWE lo es Triple H. Ganador de múltiples campeonatos mundiales a lo largo de su impresionante carrera que lamentablemente ha llegado a su final. Durante una entrevista en ESPN con el periodista Stephen A. Smith, Levesque (Triple H) anunció que debido a un episodio cardíaco que sufrió el año pasado, que causó que le pusieran un desfibrilador en el pecho, decidió retirarse de los cuadriláteros y no volver a luchar.

Triple H mencionó que tenía neumonía viral y que sus pulmones estaban inflamados y las cosas empeoraron con el tiempo. Dijo que le revisaron después de toser sangre y sufrió insuficiencia cardíaca en la sala de emergencias y que su fractura por eyección bajó a 12 y que bajó a la "línea de 1 yarda" donde nadie quiere y debe de estar en cuestión de su corazón. Fue un momento emocional ya que el luchador recordó sentir que esto sería el fin de su vida y dejaría atrás a su esposa y tres hijas. Gracias a Dios que se pudo recuperar y su vida continuará, algo más importante que su carrera sobre el cuadrilátero.


Hoy es un día lamentable para los fanáticos de Triple H que tenían esperanza de verlo competir nuevamente en WWE. Pero su legado y contribución a la lucha libre seguirá intacta y de seguro continuará ayudando a los jóvenes talentos que son el futuro del deporte.


Gracias Triple H por años de entretenimiento y emoción sobre el cuadrilátero.


Recent Posts