Triple H confiesa su momento de más nervios en SummerSlam: "Yo no podría haberlo hecho"
- Vicente Beltrán

- Aug 2
- 2 min read
Con solo 15 años, Vaughn Evelyn, fue una de las protagonistas del PLE

SummerSlam volvió a ser la nota que marca el devenir del resto del verano en WWE. Con emocionantes regresos, sorpresas, victorias inesperadas, giros y traiciones, el último PLE de WWE tuvo también una protagonista inesperada en la apertura de la primera noche ya que, el tradicional "America the beautiful", fue cantado por la hija de Triple H y Stephanie McMahon, Vaughn Evelyn, de tan solo 15 años.
Triple H se emocionó
HHH lleva innumerables entrevistas y ruedas de prensa a sus espaldas, tanto como luchador como ahora al frente de WWE. Pero anoche no le hicieron (hicimos) una pregunta más. Nuestro compañero Joel Torres, desplazado hasta Minesota para cubrir en directo el evento, le preguntó en la rueda de prensa posterior a la primera noche, acerca de sus sentimientos cuando vio a su hija subirse al escenario para cantar el tema inaugural de cada gran evento de la compañía, a lo que Hunter respondió visiblemente emocionado:
"Sé que no me van a creer, pero no fue mi idea que lo hiciera, pero tampoco voy a negarle a nadie la oportunidad de que persiga su sueño. Dicho esto, el momento de más nervios de la noche para mi fue ese. Te lo pondré de esta manera, imagínate que tienes 15 años y que te dicen que puedes hacer cualquier cosa en un estadio lleno de gente, con la televisión en directo con el riesgo de que las redes sociales e internet lo tiren por tierra, ¿qué pensarías? Yo no lo habría hecho".
Cuando ya parecía que HHH había encauzado los sentimientos, prosiguió con la respuesta:
"Fui un padre orgulloso durante unos minutos, pero más por el hecho de que lo hiciera, por el hecho de lo duro que trabajó para hacerlo. Todo el esfuerzo que puso desde que se lo propusieron... Trabajó como una profesional, el éxito o el fracaso se miden por la cantidad de trabajo que pongas en lo que estas haciendo y siento que está en el camino de no aceptar un 'no' por respuesta. Tener 15 años y esa valentía es alucinante y creo que lo bordó. No tengo palabras para contarte lo que sentí".
Para aquellos que aún no lo hayan visto, os dejamos el vídeo de Triple H y nuestro compañero Joel Torres:


























Comments