OFICIAL: Última lucha de Ric Flair será en parejas (VIDEOS)


A principios de este año, se anunció que 'The Nature Boy' Ric Flair saldría del retiro para una última lucha de su ilustre carrera. El combate tendrá lugar en Starrcast V en Nashville, Tennessee, durante el fin de semana de WWE SummerSlam. Lo que originalmente se informó como una lucha entre Ric Flair y FTR vs. un oponente misterioso y The Rock 'N' Roll Express, se ha cambiado oficialmente a Flair haciendo equipo con su yerno, Andrade El Ídolo, para enfrentarse al ex rival de TNA de Ric Flair, Jay Lethal, y al propio Jeff Jarrett de Nashville.


Flair y Jarrett, por supuesto, tienen una historia que se remonta a sus días en la WCW y la WWF. La disputa incluso se revivió en TNA cuando Flair saltó a la compañía en 2008 después de perder su "lucha de retiro" contra Shawn Michaels en WWE WrestleMania XXIV. Jarrett no solo aparecerá en Starrcast, sino que el ex campeón intercontinental también será el árbitro invitado especial para el encuentro titular por los campeonatos unificados en pareja de WWE en SummerSlam entre los campeones, The Usos, y los retadores The Street Profits.


Aunque este sea el último encuentro sobre el cuadrilátero para el legendario Ric Flair, lo veremos en Puerto Rico cuando diga presente, acompañando a Andrade al medirse ante Carlito Caribbean Cool en el Aniversario 49 de WWC.


Recent Posts