UNA NUEVA ERA: CWA a presentar el programa Campeones del Hexágono esta noche en TeleOnce


Hoy viernes, 5 de noviembre, marca una nueva era para CWA La Empresa del Pueblo con su regreso a la televisión puertorriqueña. Cada viernes, a partir de hoy, la cita será a las 11:59 p.m. a través de TeleOnce donde se trasmitirá el programa Campeones del Hexágono y el súper talento de CWA tendrá nuevamente la exposición y oportunidad de cautivar y atraer nuevos ojos sobre la empresa que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.


"CWA estará ocupando un espacio importante para la #BuenaLuchaLibre en Puerto Rico" - mencionó Joe Colón, presidente de CWA, para Contralona. "Siendo la segunda empresa con televisión nacional, desde la salida de la IWA de Telemundo, aprovecharemos el espacio para brindarle la pasión, la acción y la adrenalina que solo nosotros podemos transmitirle a los fanáticos".

El más reciente evento de CWA lo fue Halloween Fan Fest, disponible para ordenar On Demand, fue uno exitoso y con la noticia de que 'El Villano' Marty Scurll se quedará luchando en la empresa por buen tiempo. Eso crea una intriga y expectativa por lo que CWA presente semana tras semana. Los viernes en la noche ahora están repletos de lucha libre comenzando con WWE SmackDown a las 8pm, seguido por AEW Rampage a las 10pm y culminando con CWA a las 11:59pm. Sin duda alguna un manjar luchistico para la fanaticada.

Como parte del primer episodio en TeleOnce, 'El Magnate Cubano' Rodrigo García, reveló que su sección Malecón Night Club formará parte de lo que se presente durante Campeones del Hexágono, además de ver en acción grandes talentos que forman parte de CWA como Mike Nice, Roxxy, Alejandro Diosdado, Star Roger, Marty Scurll, entre otros luchadores que buscarán crear un impacto viernes tras viernes.


"Este paso era necesario e importante, los fanaticos han sido vocales con el sentir de tener una alternativa en su programación nacional y la #BuenaLuchaLibre ha llegado a TeleOnce para complacerlos" - añadió Colón. "De igual manera espero que sirva de punta de lanza para que otros proyectos luchísticos tengan su espacio también y el televidente pueda escoger su favorita. Nosotros venimos a innovar la lucha libre en la pantalla chica y el resultado será positivo en la Empresa del Pueblo".


La llegada de CWA a TeleOnce es un momento monumental para la empresa que busca recuperar momentum a su favor luego de la pandemia. Esto crea una alternativa televisiva más para los fieles y apasionados fanáticos que buscan apoyar la lucha libre puertorriqueña que poco a poco ha ido regresando a la normalidad. En Puerto Rico hay mucho talento dentro y fuera del cuadrilátero y CWA le demostrará al mundo entero por TeleOnce por qué son la Empresa del Pueblo y que están aquí para quedarse.


Recent Posts