top of page

¿Es Uncle Howdy la mente de Bray Wyatt?



Anoche en SmackDown pudimos ver de una forma más clara el individuo que ha estado interrumpiendo a Bray Wyatt cada vez que necesita expresarse ante el público. Uncle Howdy, tal y como se presentó él mismo, expresa lo que asumimos que Wyatt no quiere escuchar.


Desde su regreso en WWE Extreme Rules, Wyatt ha mostrado alegría y entusiasmo debido a que, en el presente en el que vive la compañia, puede ser él mismo. Sin embargo, mientras más alegría y seguridad en sí mismo muestra Wyatt ante la fanaticada, Uncle Howdy aparece para interrumpirlo y dejarnos en la nada. Ahora bien, si algo también podemos deducir es que Wyatt aún no se ha expresado sobre Uncle Howdy. ¿Será que este tal "Howdy" es producto de su imaginación? ¿Será que estamos, de cierta forma, explorando la mente de Wyatt?


Hay un decir muy conocido en los Estados Unidos que, en muchas ocasiones, ha sido utilizado en la lucha libre profesional. "You have to fight with your demons" ("Tienes que pelear con tus propios demonios"). ¿Será eso lo que está viviendo Wyatt? ¿Será que Wyatt necesita de nuestra ayuda para vencerlos?


Quizá me fui un poco fantasioso aquí, pero no olvidemos que el producto que nos brinda WWE hoy día es, más que una cartelera, una experiencia. Quien sabe si esto es un nuevo rumbo al que WWE nos ha estado preparando con su renovada administración. El tiempo dirá.



Recent Posts
bottom of page