top of page

UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW agregado al fin de semana de WrestleMania XL


Undertaker presentará su 1deadMAN SHOW durante las festividades de WrestleMania XL.
Undertaker presentará su 1deadMAN SHOW durante las festividades de WrestleMania XL.

Los boletos salen a la venta el miércoles, 13 de marzo.


STAMFORD, Connecticut, 8 de marzo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que el aclamado UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW ocupará un lugar central en The Fillmore en Filadelfia el jueves, 4 de abril, antes de WrestleMania XL.


UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW presentará a "The Phenom" en un ambiente íntimo, compartiendo historias nunca antes escuchadas de su carrera en el Salón de la Fama y respondiendo preguntas del Universo WWE presente. El espectáculo ha agotado las entradas en lugares de Nashville, Filadelfia, Boston, San Antonio y Australia, entre otros, desde su debut en 2022.


Los boletos para UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW salen a la venta el miércoles, 13 de marzo, a las 10 a.m. ET. Una oportunidad de preventa exclusiva estará disponible a partir del martes, 12 de marzo, a las 10 a. m. ET en: https://www.ticketmaster.com/event/02006067C3086197. También estará disponible un número limitado de entradas VIP, que incluyen asientos de primer nivel y un encuentro con The Undertaker.


WrestleMania XL se llevará a cabo durante dos noches el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Bình luận


Recent Posts
bottom of page