top of page

Vanilla Vargas con doble compromiso en Puerto Rico el Día de Reyes


Vanilla Vargas competirá ante Bitterness en CWA Reyes del Hexágono.

La luchadora puertorriqueña Vanilla Vargas comienza el año en grande cuando este sábado, 6 de enero, tradicional Día de Reyes en Puerto Rico, luchará no una, sino dos veces en la isla. Vargas tiene dos compromisos luchísticos, comenzando con CWA y su evento Reyes del Hexágono a llevarse a cabo en la Cancha Bajo Techo Braulio Dueño en el pueblo de Bayamón en donde chocará ante Bitterness, acompañada de Lilix.


Luego, confiando en que saldrá bien de este retante encuentro, Vargas se dirigirá al pueblo de Caguas en donde se enfrentará ante Larah Dominatrix en la promoción RCW y su evento The New Chapter en la comunidad Villa Criollos.


Vanilla Vargas luchará ante Larah Dominatrix en RCW The New Chapter.

Contralona tendrá una transmisión especial de este suceso a través de sus plataformas y las propias de Vanilla Vargas este sábado en la noche. Te invitamos a estar pendientes a todas las plataformas mencionadas para que veas lo que sucederá antes, durantes y después, claro, invitándolos a ser parte de estos eventos en Bayamón y/o Caguas y presenciarlos en vivo.



Kommentare


Recent Posts
bottom of page