ÚLTIMA HORA: Vince McMahon anuncia su retiro de WWE


Ha llegado el fin de una era en WWE. El C.E.O. de World Wrestling Entertaiment Vince McMahon ha anunciado su retiro formal de la empresa, en medio de una investigación de mala conducta hacía su persona. La WWE anunció la decisión en un comunicado de prensa, añadiendo que su hija Stephanie McMahon y el presidente de la WWE, Nick Khan, se convertirían en codirectores de operaciones, con McMahon como presidente. McMahon seguirá siendo el accionista mayoritario de la compañía, y añadió en su declaración que "continuaré apoyando a la WWE en todo lo que pueda".


“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de que me retire como presidente y CEO de la WWE", dijo McMahon en un comunicado. "A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a la WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría dar las gracias a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante es que me gustaría dar las gracias a nuestros fanáticos por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y por ser su elección de entretenimiento".


Aunque Vince McMahon se queda como accionista mayoritario, se alejará por completo de todas sus responsabilidades activas en la empresa. Definitivamente las acusaciones hacia su contra han acelerado el retiro de McMahon quien a lo largo de casi cuatro décadas, ha construido un imperio mundial de lucha libre y entretenimiento que continuará impactando la vida de muchos ayer, hoy, mañana y siempre.

Recent Posts